Presidencia de la Nación

Solicitar información


¿Qué es una solicitud de acceso a la información?

Es el procedimiento mediante el cual cualquier persona puede pedir que se le brinde información en poder del Estado y/o cualquiera de los sujetos obligados, generada, obtenida o financiada con fondos públicos. Tené en cuenta que existen algunas excepciones.

¿Por qué medios puedo realizar una solicitud?
  • De manera presencial en la mesa de entrada del organismo.
  • Mediante el aplicativo de Trámites a Distancia (TAD).
  • A través de un correo electrónico al Responsable de Acceso a la Información Pública (RAIP).
Contactate con la persona Responsable de Acceso a la Información Pública:
Acercate a la Mesa de Entrada del ENRE:
  • Dirección: Av. Eduardo Madero 1020, piso 8, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
  • Código postal: C1106ACX
  • Horario de atención: 09:00 a 13:00 y 14:00 a 17:00
  • Teléfono: (54–11) 5278-4687
  • Enlace al mapa
¿Cuál es el plazo para que te respondan?

El organismo tiene un plazo de 15 días hábiles para responder a tu solicitud. En caso de necesitar más tiempo para recopilar la información solicitada, puede pedir otros 15 días hábiles de prórroga, extensión que te informará por escrito.

Conocé más sobre el derecho de acceso a la información

Activar: 
0
Scroll hacia arriba