Gestión de la información
Por Resolución Nº 33/2018 del ex Ministerio de Modernización, el Ente Nacional Regulador de la Electricidad debe crear, comunicar y archivar a través del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) la siguiente documentación:
- notas y memorandos (módulo "Comunicaciones Oficiales")
- documentos (módulo "Generador de Documentos Electrónicos Oficiales" -GEDO-)
- expedientes (módulo "Expediente Electrónico" -EE-)
El GDE es un sistema que permite la gestión de documentos electrónicos y digitales, así como de documentos en papel que han sido digitalizados. Entre las funciones principales se encuentran la captura, clasificación, numeración, indexación, almacenamiento, búsqueda, acceso y distribución de los documentos. Al mismo tiempo, facilita el seguimiento de todas las actuaciones y expedientes del sector público nacional.
Para mayor información, podés presentarte en la Mesa de Entrada de nuestro organismo:
- Dirección: Av. Eduardo Madero 1020, piso 8, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
- Código postal: C1106ACX
- Correo electrónico: [email protected]
- Horario de atención: 09:00 a 13:00 y 14:00 a 17:00
- Responsable de Acceso a la Información Pública: Dra. Viviana Sarmentero; [email protected]
El ENRE admite la presentación de documentación digital para iniciar un trámite en su Mesa de Entradas. Los interesados deben completar el formulario correspondiente.