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¿Dónde y cómo puedo cargar mi SUBE?

  • Presencial: en cualquiera de los Puntos SUBE. También con tarjeta de débito o crédito en los Centros de Atención del Área Metropolitana de Buenos Aires.

  • Carga electrónica: a través de la nueva app SUBE, homebanking, cajeros automáticos o billeteras virtuales.

Recordá luego acreditar la carga apoyando tu SUBE en una Terminal Automática, en las validadoras de los colectivos de aquellas localidades donde funciona Carga a Bordo o en la app SUBE si tenés un teléfono celular con sistema Android 6 o superior y tecnología NFC.

¿Qué hago si me cobraron de más la carga?
Podés realizar la denuncia acá o llamando al 0800-777-7823 opción 4. También a través de la app SUBE o nuestras redes sociales (Facebook y Twitter).

La Ley N°4801/2015 de la Ciudad de Buenos Aires prohíbe expresamente el cobro adicional. También lo hace el Contrato de Red de Carga aprobado por la CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte) mediante la Resolución N° 755/2011 ratificada por la Resolución N° 6/2013 de la entonces Secretaría de Transporte de la Nación.

¿Mi saldo se vence?
El saldo no tiene vencimiento y va a estar disponible cuando vuelvas a viajar. Podés revisar tu saldo en la nueva app SUBE.

¿Cuál es el saldo máximo que puede tener mi SUBE?
El saldo máximo que puede tener la SUBE es de 9.900 pesos si se acredita en Terminales Automáticas, Carga a Bordo o si cargás en efectivo.

Recordá que el monto a acreditar sumado a tu saldo actual no puede superar los 9.900 pesos. Si cargaste más, podrás acreditarlo una vez que uses el crédito equivalente en tu tarjeta.

Si sos usuario de la app SUBE desde un celular con sistema operativo Android 6 o superior y tecnología NFC y realizás varias cargas electrónicas, vas a poder acreditar hasta 40.000 pesos.

¿Cómo puedo saber cuánto saldo tengo?
Consultá tu saldo en:

¿De cuánto es el saldo de emergencia?
Si tu SUBE se quedó sin saldo podés viajar con el de emergencia, que es de 480 pesos.

Hice una carga pero se me acreditó otro monto
Llamanos al 0800-777-SUBE (7823) opción 4 o acercate a un Centro de Atención.

Recordá:
- Conservar siempre el ticket: es importante ante eventuales reclamos.
- Si cargás en boleterías que no emiten ticket, corroborá el saldo antes de retirarte.

Quiero ofrecer la carga SUBE en mi local comercial
Completá el formulario con tus datos personales y del comercio.

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