Servicios
Guías
El Parque cuenta con guías habilitados para una experiencia más completa. Recomendamos contactarlos previo a visita para coordinar con mejor previsibilidad los horarios de partida de las excursiones, el canon por el servicio y las opciones disponibles de acuerdo a la época del año.
Listado de guías habilitados PNSQ
Estacionamiento
Dentro del área protegida existen dos estacionamientos: uno en el sector de Informes y otro en el sector Miradores. Ambos se encuentran visiblemente señalizados
Cafetería/quiosco/restaurant/proveeduría
El abastecimiento de agua y alimentos para la visita al Parque puede realizarse en la Posta del Cuyum o en los paradores y almacenes ubicados a lo largo de la RN 147; así como en localidades cercanas a la RP 20.
Tené en cuenta:
- a 500 metros de la entrada al Parque, sobre la RN 147, hay una proveeduría y comedor.
- a 24 km al sur de Hualtarán, en el Paraje San Antonio, hay servicio de gomería, comedor y quioscos.
- para hoteles, restaurantes y estaciones de servicio, podés dirigirte hacia el sur a la ciudad de San Luis (por la RN 147) o hacia el norte a Luján y Quines (por la RP 20).
Agua potable
El Parque Nacional no cuenta con agua potable. Es importante llevar provisión propia, estimando un mínimo de 2 litros diarios por persona.
Señal WiFi
El área cuenta con señal de WiFi en la zona de Informes y en el sector del estacionamiento cercano al sendero Miradores. Ambas antenas son públicas (sin clave) y corresponden al servicio “Autopistas de la Información” de la Red Pública Provincial.