Presidencia de la Nación

Servicios


Guías

Los visitantes pueden contratar guías habilitados por el área protegida. Este servicio es ofrecido por:


Centro de visitantes

El Parque está abierto los 365 días del año. Los visitantes pueden disfrutar de presentaciones audiovisuales que incluyen mapas detallados, infografías sobre la biodiversidad local y proyecciones que destacan la historia y el patrimonio cultural del área.

Horarios:

  • Temporada invernal (21 de marzo al 20 de septiembre): 8 a 19 h.
  • Temporada estival (21 de septiembre al 20 de marzo): 7 a 20 h.

Estacionamiento

El único estacionamiento dentro del área protegida se encuentra en el ingreso y cuenta con capacidad para 70 vehículos y dos ómnibus. El lugar está debidamente señalizado.


Cafetería/quiosco/restaurant/proveeduría

La proveeduría se encuentra anexa al Centro de Visitantes y zona de sanitarios.

Abre los sábados, domingos y feriados de 10 a 18 h. Ofrece productos como leña, bebidas frías, agua caliente, panificados, helados, yerba, azúcar y sal, entre otros.


Cajero automático

En las localidades Diamante, Strobel, Valle María y Villa Libertador San Martín existen cajeros para retirar dinero y hacer operaciones las 24 horas. Para atención personalizada o cambio de moneda extranjera, el horario de los bancos principales es de lunes a viernes de 8 a 13 hs.

La moneda es el peso argentino.

Filiales bancarias y cajeros en la República Argentina: Bancos privados / Bancos públicos


Agua potable

El Parque Nacional no dispone de agua potable por lo que es imprescindible llevar tu propia provisión de agua para toda la estadía (o comprar en la proveeduría en los horarios indicados más arriba). Se recomienda llevar al menos 2 litros de agua diarios por persona.


Señal Wi-Fi

El Parque Nacional no cuenta con este servicio.

Activar: 
0
Template: 
caritas3
Scroll hacia arriba