Presidencia de la Nación

Capacitaciones para mejorar la atención de reclamos de los usuarios de telefonía e internet de todo el país

En Mendoza se realizó una nueva capacitación conjunta entre la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor y el Ente Nacional de Comunicaciones a oficinas de atención de reclamos provinciales.
Delegaciones de Catamarca, San Juan, Mendoza, San Luis y La Rioja recibieron asesoramiento sobre aspectos de legales, técnicos y de funcionamiento sobre telefonía y servicios de internet.

Buenos Aires, 18 de octubre de 2018. – La Dirección Nacional de Defensa del Consumidor, de la Secretaría de Comercio Interior, y el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) brindaron una nueva capacitación regional en Mendoza. Delegaciones de la Región Cuyo (Catamarca, San Juan, Mendoza, San Luis y La Rioja) se capacitaron en aspectos de telefonía y servicios de internet, a fin de hacer más eficiente la atención de reclamos de los consumidores.

Esta capacitación se suma a las ya brindadas en las regiones NEA, NOA, Patagonia y Centro. Del encuentro participaron, además, el ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia de Mendoza, Lisandro Nieri, y representantes de las empresas Movistar, Personal y Claro Argentina.

Consultas y reclamos:
Línea gratuita de orientación al consumidor: 0800-666-1518, de lunes a viernes de 8 a 20 hs.
Reclamos en www.consumidor.gob.ar

Scroll hacia arriba