Registrala
¿Para qué sirve tener una cuenta?
Al registrar tu tarjeta, podés cuidar tu saldo y acceder a la información de tus viajes, estés donde estés:
- Recuperás el saldo en caso de perder o romper la tarjeta.
- Ves tus viajes y descuentos obtenidos.
- Accedés a la Tarifa Social Federal, en caso de que estés dentro de los grupos beneficiarios.
- Realizás gestiones por nuestro sitio web, solo con tu clave SUBE.
- Recibís información de transporte público.
¿Querés saber si ya tenés una cuenta SUBE registrada?
Enterate al ingresar tu DNI o Nº de SUBE acá.
¿Cómo creo mi cuenta?
Creá tu cuenta con el n° de tu tarjeta SUBE y tus datos personales a través de:
- Este formulario.
- El 0800-777-SUBE (7823) opción 3.
- Centro de Atención, presentando tu documento de identidad.
- App SUBE (disponible para Android).
Si sos beneficiario de la Tarifa Social Federal, podés crear tu cuenta en forma online con el PIN SUBE que se obtiene en el apartado "Programas y beneficios" de Mi ANSES, o de manera presencial en un Centro de Atención con tu último DNI vigente.
¿Qué sucede si olvido la clave para ingresar a mi cuenta?
Si no recordás tu clave SUBE de 4 dígitos, podés gestionar una nueva:
- Desde la web o app SUBE (disponible para Android). Tené a mano tu DNI vigente.
- Centro de Atención Telefónica: 0800-777-7823, opción 3.
- En cualquier Centro de Atención, con tu último DNI vigente.
¿Mis datos están protegidos?
Sí, SUBE es Responsable Registrado de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales. Toda la información recabada se resguarda de acuerdo a lo establecido por la Ley de Protección de Datos Personales N° 25.326 y su normativa complementaria.