Presidencia de la Nación

Usala


¿Dónde la puedo usar?
La podés usar en 61 localidades del país: Área Metropolitana de Buenos Aires, Arrecifes, Azul, Bahía Blanca, Balcarce, Cipolletti, Chivilcoy, Comodoro Rivadavia, Concepción del Uruguay, Concordia, Coronel Rosales, Corrientes, Esquel, Formosa, General Pico, General Pueyrredón, General Roca, Gualeguaychú, Junín, La Banda, Mendoza, Necochea, Neuquén, Olavarría, Palpalá, Paraná, Partido de la Costa, Pergamino, Pinamar, Plottier, Puerto Gral. San Martín, Puerto Madryn, Rafaela, Rawson, Resistencia, Reconquista, Río Cuarto, Río Gallegos, Río Grande, Roque Sáenz Peña, Rosario, San Carlos de Bariloche, San Fernando del Valle de Catamarca, San Juan, San Luis, San Martín de los Andes, San Nicolás de los Arroyos, Santa Fe de la Vera Cruz, San Pedro, San Rafael, Santa Rosa, San Salvador de Jujuy, Tandil, Tornquist, Trelew, Ushuaia, Venado Tuerto, Viedma, Villa Allende, Villa Gesell y Villa María.

¿Puedo pagar más de un pasaje con mi tarjeta SUBE?
- Sí, en caso de que no seas beneficiario de la Tarifa Social Federal. En ese caso, las empresas de transporte no deben limitar el pago de más de un pasaje con la misma tarjeta SUBE. Te recordamos que para la correcta aplicación de los descuentos de RED SUBE, la tarjeta debe usarse en forma personal.
- Si sos beneficiario de la Tarifa Social Federal sólo podés abonar tu pasaje, excepto que viajes con menores a cargo.

Si viajo en tren, ¿tengo que apoyar mi tarjeta al salir?
Sí. Al apoyar tu tarjeta SUBE en el molinete de entrada se te descontará el valor completo del boleto. Si el viaje es de menor valor, al llegar a destino y apoyar nuevamente tu tarjeta en el molinete de salida, se te devolverá el importe correspondiente al viaje realizado.

Necesito un comprobante de viaje
Ingresá a tu cuenta para ver e imprimir tus últimos viajes. Tené presente que la información se actualiza dentro de las 24 horas. En caso de que necesites información anterior, comunicate a través de Facebook, Instagram o llamá al 0800-777-SUBE (7823).

¿Qué hago si quiero viajar y no funciona la máquina lectora?
Podés realizar el viaje en forma gratuita presentando tu tarjeta SUBE, según la Resolución 811/2011 (CNRT). Si no te permitieron viajar, realizá tu reclamo en la CNRT al 0800-333-0300.

¿Cómo puedo cuidar mi tarjeta SUBE?
Para el buen funcionamiento de la tarjeta SUBE evitá doblarla, rasparla, perforarla y exponerla a altas temperaturas.

¿Qué pasa si uso la tarjeta SUBE de otra persona?
El uso de la tarjeta SUBE es personal solo para los beneficiarios de la Tarifa Social.
Recordá que no podrás realizar reclamos de tarjetas de terceros.

Activar: 
0
Scroll hacia arriba