Presidencia de la Nación

Gestión de la información


Por la Resolución N° 65/16 del ex Ministerio de Modernización, el/la [Nombre del Sujeto Obligado] debe crear, comunicar y archivar a través del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE). El GDE es un “sistema integrado de caratulación, numeración, seguimiento y registración de movimientos de todas las actuaciones y expedientes del sector público nacional”.

El GDE es un sistema que permite la gestión de documentos electrónicos y digitales, así como de documentos en papel que han sido digitalizados. Entre las funciones principales se encuentran la captura, clasificación, numeración, indexación, almacenamiento, búsqueda, acceso y distribución de los documentos. Al mismo tiempo, facilita el seguimiento de todas las actuaciones y expedientes del sector público nacional.

Para mayor información, podés presentarte en la Mesa de Entrada de nuestro organismo:

Sede Parque Tecnológico Miguelete
Dto. Mesa General de Entrada, Salida y Archivo - Edif. N° 4
Av. General Paz 5445 - CP 1650 - San Martín Pcia de Buenos Aires

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Sede RETIRO: Dto. Mesa General de Entrada, Salida y Archivo
Av. Leandro N. Alem 1067 - Piso 7 - CP 1001 - CABA

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Responsable de Políticas de Transparencia:
- Gerencia Operativa de Asuntos Legales
- Dr. Pablo Ariel Chialva - (011) 4515-5000 - [email protected]

Responsable de Acceso a la Información:
- Departamento de Gestión Extrajudicial y Oficios
- Dr. Claudio Pastore - (011) 4515-5000 Int. 5013 / 5023 / 5024 - [email protected]

Si no te responden o considerás que la información que te dan está incompleta o es errónea, presentá un reclamo ante la Agencia de Acceso a la Información Pública.

Conoce como presentar un Reclamo

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