Presidencia de la Nación

Solicitar información


¿Qué es una solicitud de acceso a la información?
Es el procedimiento mediante el cual cualquier persona puede pedir que se le brinde información en poder del Estado y/o cualquiera de los sujetos obligados, generada, obtenida o financiada con fondos públicos. Tené en cuenta que existen algunas excepciones.

¿Por qué medios es posible realizar una solicitud?
- de manera presencial en la mesa de entrada del organismo
- mediante el aplicativo de Tramites a Distancia (TAD)
- a través de un correo electrónico al Responsable de Acceso a la Información Pública (RAIP)

Contactate con la persona Responsable de Acceso a la Información Pública:
- Nombre y Apellido: Abog. Claudio Pastore
- Correo electrónico: [email protected]
- Teléfono: (54-11) 4724-6200 internos 5013 / 5023 / 5024

Acercate a la Mesa de Entrada de nuestro organismo:

Presentá un pedido en la Mesa de Entradas del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, de lunes a viernes de 08:00 a 16h:

Sede Parque Tecnológico Miguelete
Dto. Mesa General de Entrada, Salida y Archivo - Edif. N° 4
Av. General Paz 5445 - CP 1650 - San Martín Pcia de Buenos Aires

Ubicación en el mapa

Sede RETIRO: Dto. Mesa General de Entrada, Salida y Archivo
Av. Leandro N. Alem 1067 - Piso 7 - CP 1001 - CABA

Ubicación en el mapa

¿Cuál es el plazo para que te respondan?
El organismo tiene un plazo de 15 días hábiles para responder a tu solicitud. En caso de que necesiten más tiempo para recopilar la información solicitada, puede pedir 15 días más de prórroga, lo que te informarán por escrito.

Conoce más sobre el derecho de acceso a la información

Información actualizada a junio 2024

Scroll hacia arriba