Presidencia de la Nación

Gestión de la Información


Por la Resolución N° 65/16Resolución N° 65/16 del ex Ministerio de Modernización, la Fuerza Aérea Argentina debe crear, comunicar y archivar a través del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE). El GDE es un “sistema integrado de caratulación, numeración, seguimiento y registración de movimientos de todas las actuaciones y expedientes del sector público nacional.

El GDE es un sistema que permite la gestión de documentos electrónicos y digitales, así como de documentos en papel que han sido digitalizados. Entre las funciones principales se encuentran la captura, clasificación, numeración, indexación, almacenamiento, búsqueda, acceso y distribución de los documentos. Al mismo tiempo, facilita el seguimiento de todas las actuaciones y expedientes del sector público nacional.

Para mayor información, podés presentarte en la Mesa de Entradas del Ministerio de Defensa:
Dirección: Azopardo 250.

Horario de Atención de Lunes a Viernes de 9.00 a 16.00hs (la recepción funciona en horario de 9.00 a 13.00 hs. en Planta Baja y de 13.00 a 16.00 hs. en Oficinas del Piso 10).

Responsable : Dr. Fabián Díaz ROBLEDO.

Activar: 
0
Scroll hacia arriba