Presidencia de la Nación

Solicitar información


Si querés pedirnos información pública, podés hacerlo de tres maneras:

  1. Completá el pedido en línea a través de la plataforma Trámites a Distancia

  2. Presentá un pedido en la Mesa de Entradas de nuestro organismo:

    • Dirección: Azopardo 250.
    • Horario de Atención de Lunes a Viernes de 9.00 a 16.00 hs. (la recepción funciona en horario de 9.00 a 13.00 hs. en Planta Baja y de 13.00 a 16.00 hs., en oficinas del piso 10).
  3. Enviando un correo electrónico a: [email protected]

El trámite de solicitud de información pública es GRATUITO

Te pedimos que detalles claramente la solicitud de información pública y tus datos de contacto.
La Ley 27.275 establece los siguientes plazos de respuesta: “ARTÍCULO 11. Toda solicitud de información pública requerida en los términos de la presente ley debe ser satisfecha en un plazo no mayor de quince (15) días hábiles. El plazo se podrá prorrogar en forma excepcional por otros quince (15) días hábiles de mediar circunstancias que hagan razonablemente difícil reunir la información solicitada".

Si no te responden o considerás que la información que te dan está incompleta o es errónea, presentá un reclamo ante la Agencia de Acceso a la Información Pública.

Ubicación en el mapa

Descargas

Listado de Solicitudes de Acceso a la Información Pública 2019 (30.9 Kb)
Descargar archivo
Listado de Solicitudes de Acceso a la Información Pública 2018 (55.9 Kb)
Descargar archivo
Listado de Solicitudes de Acceso a la Información Pública 2017 (22.8 Kb)
Descargar archivo

Scroll hacia arriba