Presidencia de la Nación

Soporte técnico


¿Qué hago si se rompe mi netbook?

  1. Para contar con la garantía o el servicio técnico con que cuenta el equipamiento entregado, debés registrar obligatoriamente y en forma previa el equipo ingresando en la plataforma de registro.
  2. Si tu netbook tiene un desperfecto técnico acercate al referente técnico o a la autoridad escolar que verificarán si la falla está relacionada con el bloqueo que se produce por la activación del dispositivo de seguridad de las netbooks.
  3. La autoridad escolar deberá ingresar el número de serie del equipo afectado en el aplicativo de la plataforma. Luego de la validación de este número se debe elegir el motivo de reclamo y realizar una breve descripción del tipo y características de la falla.
  4. Una vez ingresados los datos se otorgará un número único de identificación a la solicitud, llamado ticket, para poder realizar el seguimiento del reclamo desde el mismo aplicativo.

IMPORTANTE: También se incluye en el servicio técnico y garantía el equipamiento informático y de red que conforma el piso tecnológico escolar como servidores, Access Points, UPS y switches.

Scroll hacia arriba