Presidencia de la Nación

Gestión de la información


Por la Resolución N° 65/16 del ex Ministerio de Modernización, la Oficina Anticorrupción debe crear, comunicar y archivar a través del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE). El GDE es un “sistema integrado de caratulación, numeración, seguimiento y registración de movimientos de todas las actuaciones y expedientes del sector público nacional”.

El GDE es un sistema que permite la gestión de documentos electrónicos y digitales, así como de documentos en papel que han sido digitalizados. Entre las funciones principales se encuentran la captura, clasificación, numeración, indexación, almacenamiento, búsqueda, acceso y distribución de los documentos. Al mismo tiempo, facilita el seguimiento de todas las actuaciones y expedientes del sector público nacional.

Para mayor información, podés presentarte en la Mesa de Entrada de nuestro organismo:

Dirección: 25 de Mayo 544 - CABA.
Teléfono: (54–11) 5300-4100.
Correo electrónico: [email protected].
Horario de atención de la mesa de entradas: 9:00 a 17:00 hs.

Responsable de Acceso a la Información de la Oficina Anticorrupción: Nicolás Gómez [email protected]

Si considerás que esta información no es suficiente o querés saber alguna otra cosa, podés realizar una solicitud de acceso a la información pública.

Información actualizada a julio 2024.

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