Presentación de facturas
Las facturas se deben presentar en soporte papel en la Mesa de Entradas de la Dirección General de Administración: Av. Leandro N. Alem 628, piso 12, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de 9:30 a 17:00 hs. o vía correo electrónico a [email protected] de la siguiente manera:
- Facturas: en original, con mención del número de orden de compra y detalle pormenorizado del producto y/o servicio brindado indicando si corresponde el período facturado, acompañada de copia de la orden de compra y remito duplicado u otra certificación de ejecución si corresponde, debidamente sellado y firmado por el responsable de recepción/ejecución una vez recibida la conformidad definitiva.
- Los comprobantes deben emitirse a nombre de la Secretaría de Gobierno de Trabajo y Empleo, CUIT 30-54104543-7 condición ante el IVA exento, domicilio Legal Avda. Leandro N. Alem 650, piso 4, CABA (1001)
Todos los comprobantes mencionados deben ajustarse a lo establecido en la Resolución General Nº 1415/2003 - RG 2485/2008 AFIP - RG 2853/2010 AFIP - RG 3067/2011 AFIP - RG 3749/2015 AFIP y RG 3779/2015 AFIP modificatorias, complementarias y demás normas legales vigentes que a tal efecto establezca la AFIP.
El carácter de la Secretaría de Gobierno de Trabajo y Empleo del Ministerio de Producción y Trabajo es exento frente al Impuesto al Valor Agregado y al Impuesto a las Ganancias, por lo tanto no deberá discriminarse en la factura que al efecto se emita el IVA que eventualmente pudiera recaer en la operación (art. 39 Ley de IVA).