El Registro Nacional No Llame reúne los números telefónicos de las personas que no quieren recibir llamadas publicitarias.
Si te registraste y continuás recibiendo llamadas de empresas de publicidad o marketing telefónico, podés hacer tu reclamo.
Para reclamar tené en cuenta que deben haber pasado al menos 30 días desde que inscribiste la línea telefónica en el Registro Nacional No Llame.
¿A quién está dirigido?
A usuarios o titulares de una línea telefónica que recibieron una llamada publicitaria a pesar de haberla inscripto en el Registro Nacional No Llame.
¿Qué necesito?
DNI del titular o usuario de la línea telefónica inscripta en el Registro Nacional No Llame.
Código de área y número del teléfono en el que recibiste la llamada de publicidad.
Número del teléfono del que provino la llamada, en caso de que lo poseas.
Día y hora que recibiste la llamada.
Datos del contenido de la oferta recibida, tales como nombre o marca de la empresa y producto o servicio ofertado.
Dirección de correo electrónico.
¿Cómo hago?
Completá el formulario de denuncia en la página web.
Hacé click en declaración jurada y guardá.
¡Listo! La denuncia ya se encuentra realizada ante el Registro Nacional No Llame.
¿Cuál es el costo del trámite?
Gratuito