El registro tiene por objetivo relevar, consolidar, actualizar y difundir información sobre el ecosistema emprendedor nacional y vincular a los emprendedores con los programas de la Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor, perteneciente a la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo.
¿A quién está dirigido?
A personas jurídicas privadas, públicas o mixtas que ofrecen servicios de incubación y acompañamiento a emprendedores y empresas de reciente creación.
¿Qué necesito?
Ser Persona Jurídica.
Poseer antecedentes demostrables en apoyo a emprendedores.
Contar con el personal idóneo y horario de atención a emprendedores.
Documentación requerida:
- Copia certificada del estatuto o contrato social en su versión vigente.
- Copia certificada del último acta de designación de autoridades vigente.
- Copia del poder, en caso de intervenir un apoderado.
- Copia del DNI y constancia de CUIL/CUIT de la persona responsable firmante del Formulario de Inscripción.
- Copia del acto de creación, en caso de haberse creado por ley, decreto u ordenanza.
¿Cómo hago?
Ingresá a Trámites a Distancia (TAD)
Completá el Formulario de Preinscripción INCUBAR y adjuntá los documentos requeridos.
El Registro analizará tu documentación y, si el objeto de la institución cumple con las condiciones establecidas, en un plazo de diez días hábiles te enviará el formulario de Inscripción para completar.
Luego de analizada la documentación final, recibirás un número de Registro.
¿Cuál es el costo del trámite?
Gratuito