Si tenés un proyecto para implementar procesos de transformación digital en tu PyME agroindustrial o de servicios industriales, podés solicitar un crédito de hasta US$ 800.000.
Los proyectos pueden contemplar una o más de las siguientes actividades:
- Adquisición de tecnología, maquinaria y/o equipamiento avanzado (hardware y software) para la implementación de proyectos de I4.0.
- Ciberseguridad industrial.
- Apoyo a la convergencia e integración de los sistemas de protección ante ciberataques.
- Incorporación de soluciones digitales novedosas y de I4.0.
-
Consultorías para desarrollos necesarios para las tecnologías a incorporar.
-
Se cubre hasta el 80% de los gastos elegibles, mientras que el 20% restante del costo total del proyecto queda a cargo de tu PyME.
-
El monto mínimo a financiar es del equivalente en pesos a la suma de US$ 100.000. El monto máximo es el equivalente en pesos a la suma de US$ 800.000.
-
La tasa de interés es fija del 49% durante todo el período del préstamo.
-
El plazo de devolución es de 60 meses y el plazo de gracia es de hasta 12 meses, incluidos el plazo de ejecución del proyecto.
-
Crédito destinado a través de las siguientes Instituciones Financieras (IFIs):
- Banco de la Nación Argentina.
- Banco Macro.
- Banco Galicia.
- Banco Hipotecario.
- BBVA.
- Banco Patagonia.
-
Convocatoria finalizada.
¿A quién está dirigido?
PyMEs productoras de bienes y servicios orientados a la agroindustria y servicios industriales, que estén radicadas en el territorio nacional.
¿Qué necesito?
Ser persona jurídica categorizada como micro, pequeña o mediana empresa.
Tener Certificado MiPyME vigente.
Estar inscripto en Legajo Único LUFE.
Resultado del Test de Autodiagnóstico INDTech.
¿Cómo hago?
Ingresá a TAD con tu CUIT y clave fiscal.
Realizá el apoderamiento de una persona humana para actuar en representación de la institución. Mirá cómo realizar el apoderamiento.
Ingresá a “Programa Piloto para la Transformación Digital de las PyMEs Argentinas”.
Completá los datos del formulario, seleccioná en qué modalidades se presenta el proyecto y adjuntá:
- Anexo II - Nota de elevación.
- Anexo III - Memoria Técnica.
- Anexo IV - Plan de inversiones y Plan de trabajo.
- Anexo V - Declaración Jurada Ambiental.
- Inscripción en el LUFE.
- Resultado del “Test autodiagnóstico de madurez digital” realizado en la plataforma “INDTech”.
Confirmá el trámite para obtener el número de expediente de presentación de proyecto.
Si tuviste algún inconveniente con las entidades financieras a la hora de acceder a las líneas de financiamiento de CreAr, completá este formulario para que podamos ayudarte a solucionarlo.