El ENRE atiende al público en su sede de Suipacha, atención, con turno previo. Si preferís reclamar a distancia, por favor completá este formulario.
Denunciar conexiones clandestinas, alteraciones del medidor y otros fraudes eléctricos.
¿A quién está dirigido?
Usuarios de EDENOR y EDESUR.
¿Qué necesito?
Número de reclamo realizado ante la distribuidora.
Este trámite es anónimo.
¿Cómo hago?
Seguí las instrucciones según la modalidad elegida:
-
Por teléfono: Llamá a la línea gratuita 0800-333-3000, todos los días, las 24 horas.
-
Por Internet: completá este formulario. Cuando llegues a la opción Seleccioná el tipo de reclamo a realizar, elegí la opción Otros-otros.
-
Personalmente: en Suipacha 615, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.
-
Por correo postal, enviá los datos y documentos requeridos a:
Ente Nacional Regulador de la Electricidad
Atención de Usuarios
Suipacha 615
C1008AAM - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
No olvides reclamar ante la empresa antes de hacerlo ante el ENRE.
¿Cuál es el costo del trámite?
Gratuito