Cuando la Coordinación de Comunicación y Atención al Asegurado de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) te requiera documentación vinculada a las denuncias que formulen los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes debés presentarla a través de este trámite.
¿A quién está dirigido?
A entidades aseguradoras.
¿Qué necesito?
Debes tener usuario de acceso a Trámites a Distancia (TAD).
Documentación que vayas a presentar digitalizada.
Recordá que podés autorizar cómo apoderado al responsable de Atención al Asegurado de la compañía para delegar la presentación de documentación para denuncias.
¿Cómo hago?
Ingresá a TAD y accedé a las notificaciones.
Debés operar como apoderado de la entidad a la que representas.
El rol del Apoderado no es el de "apoderado legal", sino es quien fue designado por el administrador de relaciones de clave fiscal de la entidad como quién gestiona el trámite y la firma digital de la entidad por la que está actuando en nombre.
Seleccioná la tarea correspondiente a la presentación de documentación para denuncias.
Adjuntá la documentación que desees incorporar cómo respuesta a lo solicitado.
Confirmada la información se genera un número de trámite.
¿Cuál es el costo del trámite?
Gratuito
Para realizar consultas podés comunicarte gratuitamente al 0800-666-8400