Presidencia de la Nación

TRENES ARGENTINOS LANZA UN NUEVO CANAL DE COMUNICACIÓN CON LOS PASAJEROS

Ya se encuentra habilitado un nuevo canal de comunicación en la red social X para que los pasajeros de cada línea cuenten con toda la información de su servicio.

El objetivo de la herramienta es mejorar la experiencia digital del usuario y generar sentido de pertenencia con el pasajero de cada línea, para establecer un vínculo más cercano y estrecho.

Los seguidores podrán suscribirse e informarse de manera permanente a través de las cuentas de la línea Roca, línea Mitre, línea Sarmiento, línea Belgrano Sur y línea San Martín en la red social X.

Cada una de las líneas estará representada por un color: la línea Roca, que transporta cerca de 600 mil pasajeros diarios, se identificará con el azul; el Sarmiento, donde viajan cerca de 300 mil personas por día, será celeste.

El Mitre, que lo utilizan casi 200 mil usuarios, tendrá el color verde; el San Martín (150 mil viajeros), rojo; y el Belgrano Sur, por donde se mueven 60 mil usuarios, estará identificado con el amarillo.

Las nuevas cuentas permitirán a los pasajeros obtener información detallada sobre su línea y el acontecer del servicio que utiliza habitualmente.

Además continúa activa la cuenta institucional en X @trenesarg que ya tiene más de 80.000 seguidores.

Scroll hacia arriba