Anexo del punto 35.6.
Consideraciones para la confección del formulario
Las cifras relativas a los activos y pasivos que se consideran para la confección de los formularios deben coincidir con las expuestas en los estados contables, por lo tanto cuando existan partidas no admitidas, no computables, excesos u otros conceptos, deben exponerse restando o sumando, según corresponda en los ítems previstos para tal fin.
Cuando un concepto no se encuentre contemplado en el formulario deberá exponerse bajo el ítem “Otros” (más/menos).
Formulario 1)
Entidades de Seguros Generales y Reaseguradoras
Entidades de Seguros Generales y Reaseguradoras
Formulario 2)
Aseguradoras de Riesgo del Trabajo (Objeto Exclusivo)
Aseguradoras de Riesgo del Trabajo (Objeto Exclusivo)
Formulario 3)
Entidades de Seguros de Retiro
Entidades de Seguro de Retiro
Anexo del punto 35.15.1.2.
Declaración Jurada de Préstamos con Garantía Hipotecaria
Entidad: ...................................................................................................... Fecha: ........................./............................../..............................
Motivo:.........................................................................................................................................................................................................................................
(otorgamiento, cancelación, actualización condiciones)
a) Identificación del deudor hipotecario:
Razón Social: .................................................................................................................................................................................................................................
Apellido: .....................................................................................Nombres:......................................................................................................................................
DNI-CUIT-CUIL: .................................................................................................................................................................................................................................
Domicilio: .........................................................................................................................................................................................................................................
Localidad: .........................................................................................................................................................................................................................................
Provincia:………………………………………….......................................................................................................................................................................................
b) Identificación del Inmueble:
Dirección:.............................................................................................................................................................................................................................................
Localidad: ............................................................................................................................................................................................................................................
Provincia:..............................................................................................................................................................................................................................................
Nomenclatura Catastral: ................................................................. Circunscripción: .............................................................................................................................
Sección: .............................................. Manzana:........................................... Parcela: ........................................... Subparcela: .........................................................
Tipo: (oficinas, casa, cochera, etc):........................................................................................................................................................................................................
Superficie terreno (m2): ................................................................ Superficie cubierta (m2):....................................................................................................................
Fecha escritura hipoteca: .....................................................................................................................................................................................................................
Escribanía:...........................................................................................................................................................................................................................................
Inscripto Registro Propiedad Inmueble de:...............................................................................................................................................................................................
Con fecha: .............................................................................. Bajo el Nº: ...........................................................................................................................................
Se acompaña copia certificada por Escribano Público del certificado de dominio del inmueble donde se encuentra inscripta la hipoteca.
c) Valuación del TRIBUNAL DE TASACIONES DE LA NACIÓN:
Se acompaña copia certificada por Escribano Público del informe del TRIBUNAL DE TASACIONES DE LA NACIÓN de fecha ......................................................................
Valuación: ...........................................................................................................................................................................................................................................
d) Condiciones del préstamo otorgado:
Monto: ....................................................Plazo: .............................................................Tasa Interés nominal anual:.............................................................................
Plazos: 1) Pago intereses: .................................................................................2) Amortización capital:................................................................................................
PRESIDENTE SINDICO/S