Presidencia de la Nación

Resolución E 508 / 2016

MINISTERIO DE MODERNIZACION

Normativa / Número Fecha publicación Descripción
Normativa / Número Resolución E 33 / 2016

SECRETARIA DE MODERNIZACION ADMINISTRATIVA

Fecha publicación 05-Dic-2016 Descripción
RESOLUCIONES MEDIANTE MODULO “GENERADOR ELECTRONICO DE DOCUMENTOS OFICIALES” - INSTRUYESE

INSTRUYESE A LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS - AFIP, A LA ADMINISTRACION NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL - ANSES Y A EL INSTITUTO NACIONAL DE SERVICIOS SOCIALES PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS - PAMI, PARA QUE A PARTIR DEL 1RO. DE ENERO DE 2017 TRAMITEN LAS RESOLUCIONES MEDIANTE EL MODULO “GENERADOR ELECTRONICO DE DOCUMENTOS OFICIALES” (GEDO) DEL SISTEMA DE GESTION DOCUMENTAL ELECTRONICA (GDE).

Normativa / Número Resolución E 1 / 2017

SECRETARIA DE MODERNIZACION ADMINISTRATIVA

Fecha publicación 04-Ene-2017 Descripción
ANSES - MODULO “GENERADOR ELECTRONICO DE DOCUMENTOS OFICIALES”

ESTABLECESE QUE A PARTIR DEL 23 DE ENERO DE 2017 LA TOTALIDAD DE LOS ACTOS ADMINISTRATIVOS DE LA ADMINISTRACION NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL - ANSES DEBERAN CONFECCIONARSE MEDIANTE EL MODULO “GENERADOR ELECTRONICO DE DOCUMENTOS OFICIALES” (GEDO) DEL SISTEMA DE GESTION DOCUMENTAL ELECTRONICA (GDE).

Normativa / Número Resolución E 5 / 2017

SECRETARIA DE MODERNIZACION ADMINISTRATIVA

Fecha publicación 10-Ene-2017 Descripción
GENERADOR ELECTRONICO DE DOCUMENTOS OFICIALES - OBLIGATORIEDAD

ESTABLECESE QUE A PARTIR DEL 1° DE FEBRERO DE 2017 LA TOTALIDAD DE LOS ACTOS ADMINISTRATIVOS DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS - AFIP DEBERAN CONFECCIONARSE MEDIANTE EL MODULO “GENERADOR ELECTRONICO DE DOCUMENTOS OFICIALES” (GEDO) DEL SISTEMA DE GESTION DOCUMENTAL ELECTRONICA (GDE).

Normativa / Número Resolución E 10 / 2017

SECRETARIA DE MODERNIZACION ADMINISTRATIVA

Fecha publicación 12-Ene-2017 Descripción
NOMENCLADOR DE TRAMITES - ACTUALIZACION

ACTUALICESE EL NOMENCLADOR DE TRAMITES DEL SISTEMA DE GESTION DOCUMENTAL ELECTRONICA - GDE.

Normativa / Número Resolución E 42 / 2017

SECRETARIA DE MODERNIZACION ADMINISTRATIVA

Fecha publicación 19-Mayo-2017 Descripción
MODULO “GENERADOR ELECTRONICO DE DOCUMENTOS OFICIALES” (GEDO)

ESTABLECESE QUE LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS - AFIP DEBERAN CONFECCIONARSE Y FIRMARSE A TRAVES DEL MODULO “GENERADOR ELECTRONICO DE DOCUMENTOS OFICIALES” (GEDO) DEL SISTEMA DE GESTION DOCUMENTAL ELECTRONICA (GDE)

Volver
Scroll hacia arriba