CERTIFICADO MIPYME
RENOVACION AUTOMATICA DE LA VIGENCIA DEL CERTIFICADO MIPYME - PROCEDIMIENTO
Resumen:
A LOS FINES DE REALIZAR LA RENOVACION AUTOMATICA DE LA VIGENCIA DEL “CERTIFICADO MIPYME” Y, POR LO TANTO, LA REINSCRIPCION DE LA EMPRESA EN EL “REGISTRO DE EMPRESAS MIPYMES”, SEGUN LO ESTABLECE EL ARTICULO 15 DE LA RESOLUCION Nº 220 DE FECHA 12 DE ABRIL 2019 DE LA SECRETARIA DE EMPRENDEDORES Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA DEL MINISTERIO DE PRODUCCION Y TRABAJO Y SU MODIFICATORIA, LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS TRANSMITIRA A DICHA SECRETARIA, DURANTE EL CUARTO MES POSTERIOR AL CIERRE DEL EJERCICIO FISCAL DE CADA EMPRESA QUE A TAL EFECTO HUBIERA PRESTADO SU CONSENTIMIENTO EN LOS TERMINOS DEL ARTICULO 13 DE LA CITADA RESOLUCION, LA INFORMACION ACTUALIZADA DE LOS CAMPOS DEL FORMULARIO Nº 1272 DENOMINADO “PYMES/SOLICITUD DE CATEGORIZACION Y/O BENEFICIOS” O EL QUE EN EL FUTURO LO REEMPLACE, DECLARADA POR LA EMPRESA AL ORGANISMO RECAUDADOR.
Observaciones:
LA PRESENTE NORMA FUE PUBLICADA COMO: "RESOLUCION GENERAL CONJUNTA 4642/2019"