ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO
Resolución Sintetizada 12/2019
El Directorio del ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO (ERAS) ha dictado en el Expediente Nº 4060-18 la Resolución ERAS Nº 12 de fecha 20/2/2019, por la cual se autoriza un llamado a licitación pública, transcribiéndose a continuación los artículos:
“ARTÍCULO 1º.- Autorízase el llamado a licitación pública para contratar la adquisición de CIENTO VEINTIOCHO (128) estaciones de trabajo conforme las previsiones del artículo 7º y concordantes del Reglamento de Contrataciones del ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO (ERAS) aprobado como Anexo I por la Resolución ERAS Nº 39/18, con un presupuesto de PESOS CINCO MILLONES SEISCIENTOS TREINTA Y DOS MIL ($ 5.632.000.-) IVA incluido; en un todo de acuerdo con el Pliego de Bases y Condiciones Particulares y Especificaciones Técnicas que como Anexo se adjunta a la presente resolución.
ARTÍCULO 2º.- Regístrese, tome intervención el DEPARTAMENTO DE PERSONAL Y CONTRATACIONES que proseguirá con las tramitaciones correspondientes, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL para su publicación extractada y, cumplido, archívese.”
Firma: Ing. Alberto L. MONFRINI - Presidente.
Aprobada por Acta de Directorio Nº 2/19
Alberto L. Monfrini, Presidente.
Resolución Sintetizada 12/2019
El Directorio del ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO (ERAS) ha dictado en el Expediente Nº 4060-18 la Resolución ERAS Nº 12 de fecha 20/2/2019, por la cual se autoriza un llamado a licitación pública, transcribiéndose a continuación los artículos:
“ARTÍCULO 1º.- Autorízase el llamado a licitación pública para contratar la adquisición de CIENTO VEINTIOCHO (128) estaciones de trabajo conforme las previsiones del artículo 7º y concordantes del Reglamento de Contrataciones del ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO (ERAS) aprobado como Anexo I por la Resolución ERAS Nº 39/18, con un presupuesto de PESOS CINCO MILLONES SEISCIENTOS TREINTA Y DOS MIL ($ 5.632.000.-) IVA incluido; en un todo de acuerdo con el Pliego de Bases y Condiciones Particulares y Especificaciones Técnicas que como Anexo se adjunta a la presente resolución.
ARTÍCULO 2º.- Regístrese, tome intervención el DEPARTAMENTO DE PERSONAL Y CONTRATACIONES que proseguirá con las tramitaciones correspondientes, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL para su publicación extractada y, cumplido, archívese.”
Firma: Ing. Alberto L. MONFRINI - Presidente.
Aprobada por Acta de Directorio Nº 2/19
Alberto L. Monfrini, Presidente.
e. 26/02/2019 N° 11593/19 v. 26/02/2019