Resolución 329 / 2006
SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD
Normativa / Número | Fecha publicación | Descripción |
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Normativa / Número
Resolución 75 / 1998
SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD |
Fecha publicación 23-Jul-1998 |
Descripción
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE RECLAMOSAPRUEBASE UN PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE RECLAMOS, FRENTE A HECHOS O ACTOS DE LOS AGENTES DEL SEGURO DE SALUD, QUE AFECTEN O PUEDAN AFECTAR LA NORMAL PRESTACION MEDICO ASISTENCIAL
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Normativa / Número
Resolución 276 / 2005
SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD |
Fecha publicación 04-Abr-2005 |
Descripción
EQUIPO ESPECIAL ATENCION RECLAMOS - CREASECREASE EL EQUIPO ESPECIAL DE ATENCION DE RECLAMOS QUE DEPENDERA FUNCIONALMENTE DE LA GERENCIA GENERAL DE ESTE ORGANISMO Y ESTARA INTEGRADO POR PERSONAL PROFESIONAL Y TECNICO QUE ACTUALMENTE SE DESEMPEÑA EN LAS GERENCIAS DE SERVICIOS AL BENEFICIARIO, DE CONTROL PRESTACIONAL Y DE ASUNTOS JURIDICOS.
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