Presidencia de la Nación

Decreto 1461 / 1993

PODER EJECUTIVO NACIONAL (P.E.N.)

Normativa / Número Fecha publicación Descripción
Normativa / Número Resolución 192 / 1996

SECRETARIA DE COMUNICACIONES

Fecha publicación 13-Nov-1996 Descripción
FACTURACION "ABONADO LLAMANTE PAGA"

ESTABLECESE QUE LAS LICENCIATARIAS DEL SERVICIO BASICO TELEFONICO DEBERAN IMPLEMENTAR LA MODALIDAD DE FACTURACION "ABONADO LLAMANTE PAGA", EN RELACION A TODOS LOS LICENCIATARIOS DE LOS SERVICIOS DE RADIOCOMUNICACIONES MOVIL CELULAR Y DE TELEFONIA MOVIL QUE ASI LO SOLICITEN.

Normativa / Número Decreto 92 / 1997

PODER EJECUTIVO NACIONAL (P.E.N.)

Fecha publicación 31-Ene-1997 Descripción
TARIFAS DEL SERVICIO BASICO TELEFONICO

ESTRUCTURA GENERAL DE TARIFAS DEL SERVICIO BASICO TELEFONICO. MODIFICACIONES. REGLAMENTOS

Normativa / Número Resolución 2419 / 1997

SECRETARIA DE COMUNICACIONES

Fecha publicación 21-Ago-1997 Descripción
CONTRATOS DE ADJDICACION - TEXTO DEFINITIVO

APRUEBASE EL TEXTO DEFINITIVO DE LOS CONTRATOS DE ADJUDICACION DE LAS LICENCIAS PARA PRESTAR EL SERVICIO DE COMUNICACIONES PERSONALES (PCS) EN EL AREA II DEFINIDA POR EL DECRETO Nº 1461/93

Normativa / Número Resolución 1824 / 1998

SECRETARIA DE COMUNICACIONES

Fecha publicación 04-Sep-1998 Descripción
TELEFONIA Y RADIOCOMUNICACIONES MOVIL

ESTABLECESE QUE, TODO LICENCIATARIO DE SERVICIOS DE RADIOCOMUNICACIONES MOVIL CELULAR, TELEFONIA MOVIL Y OPORTUNAMENTE DE COMUNICACIONES PERSONALES DEBERAN CELEBRAR, CON LA TOTALIDAD DE LOS PRESTADORES QUE OPERAN DICHOS SERVICIOS EN AREAS DISTINTAS A LA PROPIA, LOS CONVENIOS RESPECTIVOS PARA DETERMINAR LAS CONDICIONES DE LOS SERVICIOS A PRESTAR A LOS ABONADOS ITINERANTES.

Normativa / Número Resolución 1 / 2013

SECRETARIA DE COMUNICACIONES

Fecha publicación 08-Abr-2013 Descripción
PRESTADORES DE COMUNICACIONES MOVILES

LOS PRESTADORES DE COMUNICACIONES MOVILES DEBERAN ASEGURAR EL FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO, INCLUSO EN SITUACIONES DE EMERGENCIA O CATASTROFE, ADMITIENDOSE EN ESTE ULTIMO SUPUESTO, UNA DISCONTINUIDAD MAXIMA DE UNA (1) HORA PARA RESTITUIR LA NORMALIDAD DEL SERVICIO. LOS PRESTADORES DEBERAN EN TODOS LOS CASOS PRIORIZAR EL ACCESO A SERVICIOS DE EMERGENCIA EN LAS ZONAS AFECTADAS.

Volver
Scroll hacia arriba