Formularios en línea
De los 25 trámites que gestionamos, atendemos los siguientes a través de nuestro sitio web.
- Reclamar por falta de suministro eléctrico.
- Reclamar por otras deficiencias en el servicio que prestan EDENOR y EDESUR.
- Denunciar anomalías y/o instalaciones eléctricas que atentan contra la seguridad pública.
- Consultar si sos beneficiario de la tarifa social.
- Consultar el estado de tu reclamo ante el ENRE.
- Iniciar trámite en nuestra Mesa de Entradas.
Por otra parte, usamos la plataforma TAD para los siguientes trámites.
- Solicitar afectación a servidumbre.
- Presentar reclamo ambiental contra instalaciones de generación, transporte, distribución de energía eléctrica.
- Realizar el seguimiento de sistemas de gestión ambiental de agentes del Mercado Eléctrico Mayorista.
- Realizar el seguimiento de la gestión empresarial y generación de parámetros de competencia en el ámbito del transporte y/o la distribución de energía eléctrica.
- Solicitar un acceso a la capacidad de transporte de energía eléctrica y/o una ampliación del sistema de transporte de energía eléctrica.
- Realizar la ejecución / seguimiento de los planes del sistema de seguridad pública de las transportistas de energía eléctrica.
- Presentar estados contables de las empresas transportistas de energía eléctrica.
- Presentar informes de ventas e índice de morosidad de las distribuidoras de energía eléctrica.