Presidencia de la Nación

Otras consultas


¿Dónde puedo ver si se aplicó el descuento?
Podés ingresar a Mi SUBE y chequear tus movimientos. Tené en cuenta que el sistema se actualiza cada 24 horas.

No me hicieron el descuento, ¿dónde puedo reclamar?
Si revisaste tus movimientos en Mi SUBE y no se te realizaron los descuentos, contactanos a través de Facebook y Twitter, o con nuestra línea gratuita de atención telefónica: 0800-777-SUBE (7823). Tené en cuenta que la información de Mi SUBE se actualizan cada 24 horas.

El servicio de transporte tuvo una eventualidad que prolongó el tiempo de viaje en más de 120 minutos y perdí el descuento de RED SUBE. ¿Dónde reclamo?
Para los reclamos relacionados con servicio de transporte público deberás contactarte con CNRT en caso de colectivos, EMOVA en el caso de subte y tren Urquiza, y con las distintas concesionarias de trenes según corresponda.

CNRT: 0800-333-0300
EMOVA: 0800-333-6682
SOFSE: 0800-222-TREN (8736)
o Línea Sarmiento
o Línea Mitre
o Línea Roca
o Línea San Martín
o Línea Belgrano Sur

FERROVÍAS: 0800-777-FERR (3377)
o Línea Belgrano Norte

Si viajo en las lanchas del Delta y después en tren, ¿tengo descuentos?
En el caso de empezar tu viaje en lancha y luego combinar con tren o colectivo en menos de 2 horas, vas a abonar el segundo viaje con descuentos. Sin embargo, en el caso de que la lancha sea tu segundo o tercer viaje, vas a abonar la tarifa completa.

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