Estos son algunos de los principales motivos por los que podés presentar una denuncia:
Servicio: categoría de servicio, desvío de recorrido, falta de frecuencia, sobreventa de pasajes, retrasos.
Vehículos: deficiencias mecánicas, ausencia o deficiencia de elementos de seguridad, falta de higiene, falta de luces o existencia luces de colores, falta de leyendas reglamentarias, emisión de gases y/o ruidos, vehículos sin revisión técnica.
Tarifas: no aplicar los descuentos vigentes, violación del régimen tarifario, no respetar pases y/o credenciales.
Conductor: abandono del puesto de conducción, accidente, agresión, circular con puertas abiertas, conducir a excesiva velocidad o en forma, escuchar radio, fuma, no respetar la parada, trato desconsiderado.
Empresa: cobrar por equipaje no excedido del peso permitido, extravío de equipaje, prestar servicios no habilitados.
¿Qué necesito?
- Apellido y nombre
- DNI
- Correo electrónico
- Datos del servicio: nombre de la empresa/línea - dominio/interno - fecha, hora y lugar
- Descripción de la situación
¿Cómo hago?
Por Internet:
A través del Portal de denuncias; o
Por teléfono:
Llamá al 0800-333-0300, de lunes a viernes de 8 a 20 hs; o
De manera presencial:
Entrá en Mi Argentina o creá tu cuenta, sacá turno y acercate con toda la documentación a la sede central, Maipú 88, CABA, de lunes a viernes de 9 a 15 hs. o a las delegaciones regionales que se encuentran en el interior del país.
¿Cuál es el costo del trámite?
Gratuito