La Plataforma de Aprendizaje Virtual tiene nueva marca
Con un diseño más colorido y amigable, presentó un nuevo diseño de logotipo y, además, lanzó los canales oficiales de sus redes sociales.
Durante el último tiempo, la Plataforma de Aprendizaje virtual realizó varios cambios como la actualización a la versión más reciente de Moodle que mencionamos acá. Ahora también se sumó una renovación en su imagen visual con el objetivo de hacer una marca más atractiva y así, continuar mejorando la experiencia que ofrece a las personas usuarias. En este sentido, presentó un nuevo logotipo integrando los colores que ya eran parte de su identidad.
Además, se lanzaron los canales oficiales de Instagram, Facebook y Youtube con el fin de dar a conocer contenidos referidos a la oferta educativa, fortalecer la comunicación con las personas usuarias y también mejorar su experiencia. Allí podrán encontrar una respuesta a las preguntas frecuentes, obtendrán consejos de navegabilidad, instructivos para crearse una cuenta de Mi Argentina o resolver posibles problemas, entre otros contenidos.
Te invitamos a seguirlas para enterarte de las novedades de la Plataforma de Aprendizaje Virtual. También podés dejar tu comentario, un Me Gusta o compartir las publicaciones para que más personas elijan capacitarse de manera gratuita y a distancia.
Instagram
Facebook
YouTube