La oficina municipal de Almirante Brown se capacitó en defensa del consumidor
• La Dirección Nacional de Defensa del Consumidor brindó una capacitación a la oficina de reclamos municipal para mejorar la calidad de atención a los consumidores.
• Además, firmó con el intendente Mariano Cascallares un convenio de cooperación técnica y asistencia.
Buenos Aires, 14 de junio de 2017. – La Dirección Nacional de Defensa del Consumidor brindó una capacitación al personal de la oficina de reclamos de Almirante Brown, con el objetivo de mejorar la calidad de atención a los consumidores.
Además, el organismo firmó un convenio de asistencia y cooperación técnica con el municipio de Almirante Brown. El convenio prevé desarrollar acciones conjuntas de educación y capacitación para fortalecer el funcionamiento de la oficina local. Lo suscribieron el intendente local, Mariano Cascallares, y el director nacional de Defensa del Consumidor, Fernando Blanco Muiño.
La capacitación estuvo a cargo de personal especializado del organismo nacional y abordó temas como admisión de denuncias, objetivo y efectos de la conciliación y procedimiento administrativo, entre otros.