El seminario consta de siete encuentros de frecuencia semanal de una hora y media de duración en la plataforma Zoom del Ministerio de Desarrollo Productivo.
Este ciclo de capacitaciones forma parte de las acciones de promoción y gestión de políticas integrales de asociatividad PyME. Entre otros objetivos, se orienta a:
- La presentación de buenas prácticas locales e internacionales.
- La transferencia y el intercambio de concepciones sobre la asociatividad y sus estadíos de desarrollo.
- El gerenciamiento territorial de los procesos asociativos.
- El fortalecimiento de las capacidades locales.
Se entregan certificados de asistencia.
Clase 7. Tema: Centros de Servicios y programas de estímulo a la asociatividad. Fecha: 28 de octubre, 16 hs.
SEMINARIO FINALIZADO.
¿A quién está dirigido?
- Actores gubernamentales, locales y provinciales, y referentes de entidades intermedias de apoyo Pyme interesados en el desarrollo de modelos asociativos productivos en sus territorios.
- Coordinadores de clusters y Grupos Asociativos (GA), empresarios, funcionarios y expertos pertenecientes a grupos asociativos, clusters y otros agrupamientos productivos.
¿Qué necesito?
Contar con conexión a Internet para acceder a la plataforma Zoom en los días y horarios programados para el ciclo.
¿Cómo hago?
Completá el formulario de inscripción.
En unos días, vas a recibir el enlace a la sesión de Zoom.
Conectate el día del encuentro a la hora indicada.
Formulá tus consultas a través del chat de la sesión de Zoom.