El trámite permite presentar la documentación necesaria para generar una SOLICITUD DE DESEMBOLSO, UNA RENDICIÓN DE CUENTAS o una SOLICITUD DE PAGO DE CERTIFICADOS, por parte de las diferentes jurisdicciones, ante la Secretaría de Obras Públicas. Desde el uso de la plataforma, se asegura mayor agilidad y transparencia en la gestión pública y se abre un canal de acceso directo entre las partes.
¿A quién está dirigido?
Provincias, Municipios y otros entes.
¿Qué necesito?
La documentación requerida dependerá de si se trata de una solicitud de desembolso, una presentación de rendición de cuentas o una solicitud de pago de certificado. Para mayor información, ver el instructivo donde se detalla la documentación obligatoria y/o complementaria para cada tipo de trámite.
¿Cómo hago?
Ingresar a la Plataforma TAD.
Seleccionar el trámite “Solicitud de Desembolsos o Rendiciones de Cuentas”.
Confirmar datos: Verifique que la información que se encuentren precargada sea correcta. Caso contrario, diríjase a la sección “Mis Datos” para modificarlos.
Seleccionar el trámite que desea realizar: Solicitud de Desembolso, Rendición de Cuentas, o Solicitud de Pago de Certificado.
Completar el formulario con los campos solicitados.
Adjuntar la documentación requerida. La indicada con * es de carácter obligatorio.
Confirmar trámite. Contará con un Nº para su seguimiento.
Ingresando a la solapa “Mis trámites” podrá ver su estado, tareas pendientes y notificaciones o pedidos de subsanación.