Gestión de la información
Por la Resolución N° 65/16 del ex Ministerio de Modernización, el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales debe crear, comunicar y archivar a través del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE).
El GDE es un “sistema integrado de caratulación, numeración, seguimiento y registración de movimientos de todas las actuaciones y expedientes del sector público nacional”. El GDE es un sistema que permite la gestión de documentos electrónicos y digitales, así como de documentos en papel que han sido digitalizados. Entre las funciones principales se encuentran la captura, clasificación, numeración, indexación, almacenamiento, búsqueda, acceso y distribución de los documentos. Al mismo tiempo, facilita el seguimiento de todas las actuaciones y expedientes del sector público nacional.
Para mayor información, podés presentarte en Dirección de Despacho y Mesa de Entradas de nuestro organismo:
Dirección: Av. Leandro N. Alem 339 – Piso 8 – Oficina 810 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Código postal: C1003AAD
Horario de atención: 9:00 H a 18:00 H
Correo electrónico: mesadeentradas@politicassociales.gob.ar
Responsable de Acceso a la Información Pública:
Nombre: María Magdalena
Apellido: Olmos
Correo electrónico: molmos@siempro.gob.ar