Gestión de la información
Por la Resolución N° 65/16 del ex Ministerio de Modernización, el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial debe crear, comunicar y archivar a través del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE). El GDE es un “sistema integrado de caratulación, numeración, seguimiento y registración de movimientos de todas las actuaciones y expedientes del sector público nacional”.
Este sistema permite la gestión de documentos electrónicos y digitales, así como de documentos en papel que han sido digitalizados. Entre las funciones principales se encuentran la captura, clasificación, numeración, indexación, almacenamiento, búsqueda, acceso y distribución de los documentos. Al mismo tiempo, facilita el seguimiento de todas las actuaciones y expedientes del sector público nacional.
Para mayor información, podés presentarte en la Mesa de Entrada de nuestro organismo:
Dirección: Av. Paseo Colon 717 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Código postal: C1063ACC
Horario de atención: 9:00 a 12.30hs. y 13.30 a 17hs.
Teléfono: (+5411) 7090-5806
Responsable de acceso a la información del Instituto:
Dr. Pedro Eugenio Alberto Silva
Email: [email protected] - [email protected]
Información actualizada a octubre 2024.