Presidencia de la Nación

Entre Ríos se capacitó en la atención de reclamos de consumidores

La Dirección Nacional de Defensa del Consumidor acordó con el Ministro de Producción de Entre Ríos, Carlos Schepens, acciones para continuar desarrollando la educación y capacitación en consumo en la provincia.

Buenos Aires, 24 de mayo de 2017. – La Dirección Nacional de Defensa del Consumidor impulsó la agenda de derechos de los consumidores junto al ministro de Producción de Entre Ríos, Carlos Schepens.

La provincia sumó su adhesión a la Ventanilla Federal Única de Reclamos, un sitio web de alcance nacional que recibe los reclamos de los consumidores desde cualquier punto del país. Para apoyar la iniciativa, la dirección nacional brindó una capacitación especial sobre el funcionamiento de la Ventanilla Única para 23 municipios provinciales.

Además, el organismo nacional firmó junto al intendente de Paraná, Sergio Varisco, un convenio de colaboración y asistencia técnica para fortalecer el funcionamiento de las oficinas de reclamos locales mediante educación y capacitaciones.

“Nación, provincias y municipios trabajamos juntos en acciones concretas para fortalecer los derechos de los consumidores”, señaló el director nacional de Defensa del Consumidor, Fernando Blanco Muiño.

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