Presidencia de la Nación

Delegación Administrativa


Funciones Delegado Administrativo:

  1. Establecer los procedimientos de gestión de la Mesa de entradas del organismo.
  2. Emitir testimonios, legalizaciones y certificaciones y establecer los procedimientos de intervención y rúbrica de libros.
  3. Llevar el archivo de expedientes y protocolos.
  4. Gestionar y administrar los recursos humanos que integran la Inspección General de Justicia, en coordinación con la Dirección General de Recursos Humanos del Ministerio de Justicia, y coordinar las acciones de capacitación del personal del organismo.
  5. Coordinar la gestión de los sistemas informáticos del organismo.
  6. Llevar el despacho del/de la inspector/a general y de las unidades sustantivas del organismo.
  7. Propiciar la innovación en el desarrollo de procedimientos para una adecuada implementación de un sistema de control interno de la gestión.
  8. Entender en los pedidos de informes formulados por el Poder Judicial y los organismos de la Administración Pública Nacional, provincial y municipal, y las entidades privadas y/o particulares.
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