Inscribirse ante el Registro de la Pesca como transportista de acuerdo a la Resolución ex SAGPYA Nº 514/09 y su modificatoria Resolución SAGPyA N° 39/14, utilizando la plataforma de Trámites a Distancia (TAD).
¿A quién está dirigido?
Los titulares de vehículos de transporte de productos pesqueros y sus derivados.
¿Qué necesito?
Documento en carácter de declaración jurada de las categorías en las que se inscribirá, o si se halla inscripto, ante el Registro de la Pesca, indicando la información que se requiere en el Anexo II-B de la Res. 514/09.
Toda la documentación, escaneada, que acredite personería y representación:
- DNI
- Contrato societario
- Actas
- Poder
Copia certificada, escaneada, del Acta de Asamblea de la cual surja la nómina actualizada de los integrantes de los órganos de administración y control y de su inscripción en el registro respectivo.
Copia de la habilitación del establecimiento extendida por el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, así como las habilitaciones provinciales o municipales.
Adjuntar, escaneado, el comprobante de pago del arancel, tanto de la actividad como de cada establecimiento, conforme surge del Anexo VII de la Resolución SAGPyA N° 514/09
La documentación que se presente deberá encontrarse debidamente certificada por escribano público o con firma colegiada si se tratare de notarios de otras jurisdicciones distintas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
¿Cómo hago?
Ingresá a TAD.
Completá la documentación solicitada.
Cuando termines, se generará un número de expediente que te permitirá realizar el seguimiento del mismo.
¿Cuánto tiempo lleva hacer el trámite?
El trámite lleva: 10 días
Si la presentación está completa, la entrega del certificado se realiza dentro de los diez (10) días hábiles, aproximadamente.
¿Cuál es el costo del trámite?
$200.00
Pago por inscripción como titular de transporte $200.
Pago por cada transporte $200.
Vigencia
La vigencia del trámite es permanente.