Centro de denuncias
NO RESULTA COMPETENCIA del Centro de Denuncias la tramitación de denuncias contra personas físicas sino contra entidades cooperativas y mutuales
El Centro de Denuncias es el área encargada de la tramitación de las denuncias y reclamos formulados con motivo de la posible comisión de irregularidades por parte de mutuales y/o cooperativas.
Las denuncias, reclamos y/o consultas deben realizarse mediante escrito, con identificación y firma hológrafa, número de documento, domicilio constituido y todo otro dato personal que estime.
Para iniciar una denuncia y/o reclamo desde Trámites a Distancia, se encuentran disponibles los trámites "Inicio de reclamo/denuncia sobre cooperativas o mutuales (persona jurídica)" e "Inicio de reclamo/denuncia sobre cooperativas o mutuales (persona humana)".
Las denuncias y/o reclamos deberán ser dirigidas a la Mesa General de Entradas, Salidas y Archivo del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, sito en Av. Belgrano 1656, CP 1093, CABA, vía correo postal o entregadas personalmente (horario de atención al público de la Mesa de Entradas: 10 a 15 hs.)
Consultas y asesoramiento por mail: [email protected]
Denuncias
0800-666-462296 / (011) 4124-9300 Interno 3415 / (011) 4124-9339 Directo