Presidencia de la Nación

Solicitar información


¿Qué es una solicitud de acceso a la información?

Es el procedimiento mediante el cual cualquier persona puede pedir que se le brinde información en poder del Estado y/o cualquiera de los sujetos obligados, generada, obtenida o financiada con fondos públicos. Tené en cuenta que existen algunas excepciones.

¿Por qué medios es posible realizar una solicitud?

  • de manera presencial en la mesa de entrada del organismo. 25 de Mayo 175 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Código Postal C1002ABC, en el horario de 9:45 a 17:15 hs.
  • mediante el aplicativo de Trámites a Distancia (TAD)
  • a través de un correo electrónico al Responsable de Acceso a la Información Pública (RAIP)

Contactate con la persona Responsables de Acceso a la Información Pública:

  • Nombre y Apellido: Cdor. Rodolfo IRIBARREN
  • Correo electrónico: [email protected]
  • Teléfono: (54-11) 4329-4600

Información actualizada en octubre 2024

Activar: 
0
Scroll hacia arriba