Presidencia de la Nación

¿Cómo inscribirse en el Banco de Evaluadores/as de la Agencia I+D+i?

Si sos docente universitario y/o investigador podés inscribirte en el Banco de Evaluadores/as siguiendo estos pasos.


1
 
Ingresar y registrarse en Agenciar

Agenciar es la plataforma de presentación y gestión de proyectos de la Agencia I+D+i.

Vas a necesitar autenticarte con alguna de estas entidades: AFIP, ANSES, RENAPER o MIARGENTINA. El sistema te va a guiar en el proceso.

2
 
Verificar datos

Una vez que ingreses a la plataforma, en el margen izquierdo de la ventana principal hace clic en “Mis Datos” y verifica que todos tus datos de registro sean los correctos.

3
 
Aceptar

En esta misma sección “Mis Datos”, respondé la pregunta que está a la derecha: "¿Desea formar parte del Banco de evaluadores/as?" Hace clic en “Aceptar”.

4
 
Completar la inscripción

Llena el formulario.

Si tu CVar esta actualizado se completaran campos automáticamente con esa información.

5
 
Guardar

Hacer clic en “Guardar”.

¡Listo, ya sos parte del Banco de Evaluadores/as! Por dudas respecto al Banco de Evaluadores/as, dirigirse a [email protected]

¿Como inscribirse si residís en el extranjero o no tenés CVar?

1
 
Escribir un correo a la Coordinación de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CTIC) de la Agencia I+D+i

Envía un correo electrónico a [email protected] con tu nombre, apellido y numero de pasaporte para solicitar el registro en Agenciar.

Agenciar es la plataforma de presentación y gestión de proyectos de la Agencia I+D+i.

2
 
Corroborar

Una vez que te confirmen desde la CTIC por correo electrónico el alta en Agenciar, verifica en tu casilla de correo el mensaje de Bienvenida con las credenciales de acceso y entra al sistema, a la sección “Mis Datos”.

3
 
Completar el formulario

Llenar todos los datos que te pide en el formulario de postulación al Banco de Evaluadores/as.

Por consultas, dirigirse a [email protected]

Activar: 
0

Scroll hacia arriba